viernes, 3 de octubre de 2014

♥I'm back + devoré, devoro y devoraré



Buenas tardes, ratones de biblioteca. No saben como me hacía falta esto.
Bueno hay varias cositas que han pasado y yo sin internet no pude ni asomarme a ver si alguien recordaba el blog. Ha sucedido una catástrofe y es que... *snif, snif* han comenzado las clases.
Aun no he ido, comenzaron este lunes pero... es terrible.
Es mi ultimo año y la presión me da dolor de cabeza. Pero bueno, así es la vida. También estuve trabajando en septiembre en una librería en un centro comercial, y fue interesante quizás vuelva en diciembre. 
Estuve leyendo un libro tras otro, y estoy muy adicta a la lectura *un poco, un poco más*, será duro dejarlo un poco para estudiar. También tengo una perrita nueva, es raro porque amo los gatos pero llegó a mi puerta y ni mi madre ni yo nos animamos a echarla a la calle, era muy pequeñita y hermosa. Y yo la nombré, le puse Luna, como Luna Lovegood porque llegó con ojos muy azules, aunque ahora los tiene como verdes. Ah y porque la noche que apareció fue cuando la luna se vio mas grande. Aunque yo ni sabia, para mi era por Luna, jaja. Y de excusa porque había luna llena.
Quiero hacer muchas reseñas y no tengo tiempo u.u ademas de que tengo un resfrío bárbaro y ando huyendo de un zancudo loco llamado Chikungunya, aunque yo le digo Cuchinyunya o como sea. Quiero terminar de reescribir las frases de El cuaderno de Maya para poder frasear otros libros. En estos momentos estoy obsesionada con La Ladrona de libros y estoy por acabarlo, y todo es tan triste *llora desconsoladamente* puto Hitler. Pero es tan bueno el libro, son sentimientos muy contradictorios. 
Para ponerlos al tanto de mis lecturas:



¿Que leí en todo este tiempo?
  
(en orden inverso)

¿Que estoy leyendo ahora?
  
(en orden... desordenado)

¿Que voy a leer luego?
 
(El que agarre primero)

Y esos son los que devoré, los que devoro y los que devoraré.

Bueno, les explico por qué tengo 3 libros en leyendo: 
Mi mejor amiga me regaló El perfume por mi cumpleaños y comencé a leerlo, entonces comencé a trabajar en la librería y me compré Romeo y Julieta, y como ese día me tocó esperar media hora para llegar a mi casa lo empecé a leer, solo un poco para matar el tiempo. Entonces hace como dos semanas por fin pude agarrar un poco de wifi y comencé a descargar libros en Wattpad, descargue La ladrona de libros y no se cargó completo, el domingo pasado al fin pude descargarlo, y entonces cuando ya lo tuve, el libro me hizo ojitos y me bailó sensualmente. No me resistí, lo ojee un poco y me enganché, así que abandoné un poco los otros y estoy devorando este sin piedad. 

Luego lueguito prometo mostrarles las fotos de mis sensuales libretas para el colegio, hechas por su servidora y únicas en existencia.

También acabó el concurso de Questasleyendo, y todos estamos mordiéndonos las uñas esperando los resultados. ¡QUE NERVIOS!

*Aun pueden seguirme en IG: im.a.writer, si me dejan sus links los sigo de vuelta* 

Jaja. ¿me extrañaron, verdad? 
...

*sonido de grillos*


¡Digan que me extrañaron!
Okya. 



¡Sean felices!



3 comentarios:

  1. Me encanta La Ladrona de Libros!!
    Y de ahí quiero leer El Perfume, la saga Harry Potter y la trilogía de Los Juegos del Hambre...
    Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar