viernes, 17 de octubre de 2014

♥Reseña: Faking It -Cora Carmack {Moi}

Titulo:
           Faking It

Autora:
            Cora Carmack

Serie:                            N°:
          New Adult                 #2

Paginas:
             352

Editorial:
               William Morrow

Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven asu cabello teñido, tatuajes y percings, ellos la dejaran fuera del testamento. Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer a un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda.
Todos sus mentiras están a punto de venirsele encima, y es cuando conoce a Cade.
Cade se mudo a Filadelfia para actuar y dejar todos sus problemas en Texas. Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario.
Cuando Max se acerca a el en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, el acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa se parte bastante bien, se ven forzados a seguir con el engaño.
Y entre mas fingen su relación, mas reales se vuelven sus sentimientos.



Max es el prototipo de chica mala y sexy que todo hombre quiere tener en su cama. Con un carácter que es de respetar y unos ojos tan profundos que te hacen enamorar. Pero sus padres siguen pensando que es la mismo que dejaron hace unos años atrás en Filadelfia, la niña casi perfecta.
¿Como podría conseguir un novio en menos de 10 minutos lo suficientemente perfecto como para que sus padres no la molestaran?
Y del otro lado tenemos a Cade (Lo conocemos de Losin It, como el mejor amigo enamorado de Bliss). Quien acaba de enterarse de que Garrik le pedirá matrimonio a Bliss.
Ambos son de dos mundos completamente diferentes, pero es solo por un tiempo.
Con la velocidad de un rayo Max hecha a Mace (su novio) y con desesperación busca una salida viable para poder seguir viviendo en paz. Es cuando ve a Cade y cuando Cade ve a Max, eso es todo lo que necesita Max para saber que su salvación estaba comprada.
Con una suplica y un trato ambos quedan conformes por lo que parece ser unos cuatro o cinco minutos, luego llegan mami y papi Miller.
Como buen actor que es Cade todo sale mas que de maravilla, pero sus padres quieren volverlo a ver al día siguiente, en acción de gracias.
Los papas de Max se van y ellos se quedan solos, ambos saben que la atracción los rodea como una humareda y la pueden sentir en cada célula de su cuerpo con solo mirarse a los ojos.
¿Pero es solo atracción lo que han sentido durante todo el rato?¿Sera verdad que su "relación" durara solo 24 hs. mas y todo terminara sin que nadie salga herido por la flechas caprichosas de cupido?


¡ES LA HISTORIA MAS INTERESANTE QUE HE LEÍDO EN UNA ENORME CANTIDAD DE SEMANAS! Faking It esta en lo alto de la cumbre entre los trabajos de Cora, es totalmente fresco y renovador, con una narración divertida y entretenida que te puede hacer reír y llorar.
No es el típico libro de el chico bueno y la chica mala eso es... espera... *Moira en este libro ella es la mala y el es el bueno*... conciencia ¡de que hablas! si este es solo otro libro clásico... *obviamente no has prestado mucha atención a lo que leemos*....
Bueno, si ella tiene razón, en este libro ella (Max) es la mala y el (Cade) es el bueno. Ya eso es innovador ;) Bueno como les decia, es de esos libros de los cuales puedes enamorarte con solo saber el amor que se tienen el uno al otro. Todos ya conocemos a Cade y sabemos lo dulce, tierno e inolvidable que es *--* ¡Imagínense lo que es en este libro! Y luego esta Max, ella es mas bien del tipo de chicas que algunas personas como yo tratamos de ocultar, nuestro lado rebelde, el que encara situaciones drásticas, lo que te vuelve fuerte.
Ambos pasaron por cosas que los hicieron como son hoy en día, eso los convirtió en El Chico Dorado y La Chica Enojada.
¿Se los digo de frente, sin ningún rodeo?
  Si no leen este libro no saben lo que es luchar por alguien o jugarse el pellejo por algo que amas. 
Eso es lo que encontraran en este libro atracción, amor, tragedias, fantasmas del pasado, superación personal y algo muy importante la lucha
¿Que pienso sobre los personajes?
Bien, creo que todos son perfectos, salvo los padres de Max, ¡no sobreviviría con unos padres así! luego estaba Bethany si, como la directora de Medianoche su insoportable, envidiosa, falsa y superficial cuñada de Max. 
Ya luego es todo perfect ♥
¡Deseo que todos mi Imaginadores lean este libro! 
Bale mucho la pena, es un agasajo para el corazón *-*

Calificacion:
(5/5)
Es un libro que no podras dejar de leer hasta que te lo termines
:3

1 comentario: