sábado, 11 de octubre de 2014

♥¿Un error técnico, un sueño o A si ganó en Questasleyendo?


Buenos días, ratones de biblioteca. Como saben ¡el blog está de fiesta! 
Ayer en la tarde revisando mi correo vi que me había llegado la noticia. Aun no me creo haber ganado Questasleyendo, y no es que mi emoción sea menor porque es el segundo año en ganar. ES AUN MAYOR. Juro que mi abuela venia a preguntarme si había visto alguna araña *risas* literalmente llegó diciendo: "Muchacha, que son esos gritos" Fue un momento muy gracioso y emocionante, y yo estaba como para bailar un Harlem Shake.
*Mas risas* llamé a mi mamá, a mi mejor amiga y estuve dando saltitos todo el día. 
 Ayer solo publiqué una tontería porque no estaba como para estar tranquila pensando qué escribir. Pero en serio quiero agradecer a cada una de esas personas que se han quedado en mi blog, que leen las tonterías que muchas veces escribo y dejan comentarios, y que a lo largo del tiempo se han afiliado y hecho mis ratones de biblioteca. A todo el equipo de Questasleyendo obviamente, seguro son bien guays sus correos son lindos jaja. Y pues, aunque no siempre soy constante con el blog. Sé que di mucho de mi y este es un escaloncito mas hacia mis sueños. 
Espero que todo salga como debe ser, y que todo esto siga siendo el sueño que ya es. No me pellizquen que no quiero despertar. 


¡Sean felices!
Y lean si los hace felices. 
NOS LEEMOS

*la recupereeee* 

4 comentarios: