lunes, 10 de agosto de 2015

♥Devoré, devoro y devoraré


Buenos Días, ratones. Hoy he despertado con ganas de contarles como me va con los libros y lo que he hecho, así que aprovecho para hacer esta sección y darles un rápido recorrido por mi vida literaria del ultimo mes y medio. No voy a incluir Sinsajo porque lo leí justo después de terminar En llamas, y En llamas si lo puse en el "Devoré, devoro, devoraré" que hice hace mil meses pero no creí que el final me marcaría tanto que apenas lo acabé descargué Sinsajo porque no me aguantaría un segundo más. Así que si lo leí pero solo voy a incluir aquí los que leí después de terminar la escuela.



LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO

Bueno, este no lo leí después de la escuela, sino durante (y para) porque mi profesora nos hizo leerlo como prueba final y hacer un ensayo *si, el mio fue hermoso y perfecto muy bueno y estoy trabajando en hacerlo reseña para mostrarles pronto*  Y me sorprendió porque es la única cosa interesante que nos mandó a leer en dos años, y la verdad es que este estuvo hermoso. Ya al ratito se enterarán de todo sobre el libro.





Ahora sí luego de graduarme, acabar las pruebas, aprobar la tesis con 20, sí fue perfect y ser finalmente libre, dormí toda una semana y ya pude ponerme a leer. Así que estos me los tragué:

 

Me estoy riendo porque son libros completamente distintos, Eleanor & Park al fin lo leí y es hermoso y es desgarrador y ya les haré todo un drama en la reseña. Y Maze Runner es muy fuerte, lo empecé a leer bajo las sábanas y tuve que parar porque hasta los grillos me asustaban, me encantó el libro pero me dejó con muchas dudas, de todas formas luego me quejo en la reseña.



  

Bueno estos son los que comencé, los estoy leyendo en digital y no terminé por mi problema de la vista, Prueba de Fuego lo adelanté un poco hace unos días porque quiero seguirlo ya pero obviamente no puedo, me hace daño y me enfermo mas, así que tendrán que esperar. 

Como también tendrán que esperar mis nuevos libros, tengo dos que me regaló mi mamá y uno que me compré en una librería quien sabe donde y me salió muuy barato, es La vida después del colegio y otros cuentos, fue una cosa caída del cielo que tenía que ser mía:

  

Y esas son las ediciones que yo tengo, me parece que la de El libro de Esther es preciosa y es al que le tengo mas ganas porque los paralicé a todos. La vida sin anteojos es dura, queridos.


Estos dos hermosos libros que conseguí a un precio increíble y tenían que ser míos. 

 

Por supuesto... 


Y este libro porque vi la peli de niña y si no lo leo jamás le haré justicia


¡Y LISTO!

Hay mas que quiero leer pero decidí mencionarles solos los que tengo ya sea en digital o físico porque aunque esto no quiere decir que los vaya a leer primero es lo que tengo ahorita como algo seguro.
Quiero leer If I Stay, no sé casi nada del libro así que POR FAVOR no me mencionen de que trata. Y quiero los otros dos libros de Maze Runner. No se si les dije que leí El Diario de Noa, y no lo puse porque ni siquiera recuerdo cuando lo leí.
Y eso es todo, pueden darme su opinión acerca de cualquiera de todos estos libros. Saben que sus comentarios me sacan muchas sonrisas y me hacen feliz.

¡Y hasta la próxima!




Lean mucho, sean felices y lean si los hace felices.



4 comentarios:

  1. Holaa :D Los Ojos del Perro Siberiano lo tive que leer por el colegio y es muy... real y por lo tanto, cruel y triste. Me mostró una realidad que nunca me imaginé que fuera TAN así.
    Eleanor & Park y Correr o Morir son dos libros que amé cuando leí.
    Pero Prueba de Fuego es lejos el mejor de la trilogía.
    Y bueno, La Cura Mortal fue una graaan decepción, espero que a ti te guste más D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Josefa, gracias por compartir tu opinión. Me has asustado un poco :o no me quiero decepcionar con el resto de Maze Runner yo solo esperaba que mejoraran (/o\) uyy, los leeré con recelo. ¡Nos leemos!

      Eliminar
    2. Holaaa Josefa, gracias por compartir tu opinión. Me has asustado un poco :o no me quiero decepcionar con el resto de Maze Runner yo solo esperaba que mejoraran (/o\) uyy, los leeré con recelo. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar