jueves, 26 de noviembre de 2015

♥Escuchar Luna de Plutón para dormir



¡Hola ratones!
¿Ya les había hablado de Luna de Plutón? La respuesta es sí, puse esta sinopsis porque ¡De verdad lo deseo en mí estantería! Sin embargo, ni siquiera sé si podría encontrarlo en mi ciudad y mucho menos cuanto costaría. Así que eso fue dejado como otro sueño literario lejano. 

Peeeeeeeeeero (sí, con muchas e's) mi amiga de Perú, Jinova, si tuvo la suerte de poder correr a la tienda apenas supo que había llegado. Y no solo eso sino que me prometió que me leería una parte todos los días ¿¡No es acaso eso muy genial?! 
¡Síí! Ya lleva varias noches leyéndome el libro por audios lo que me permite disfrutar la historia y divertirme con los comentarios que suele añadir.
¡Incluso me muestra los dibujos! Es todo un lujo.

Y bueno, hasta ahora el libro me parece muy tierno, el ambiente está super divertido, nunca había leído algo así. Ya llegamos al punto donde comienzo como a notar cosas que Dross dice sobre esta nación en la que se enfoca la historia y siento que habla de la realidad del país lo cual es gracioso pero a la vez me parece muy genial y quiero ver como va a seguir representando esas cosillas.
Espero que mi amiga no se canse de leérmelo porque de verdad todo esto me está gustando y pues, quería hablarles de esta experiencia un poco diferente en cuanto a lectura. Al menos para mí ojo, que jamás he tenido un audio-libro. Oh, este es uno de los dibujos mas geniales hasta ahora.



Y bueno ratones, no sé... ¿Les interesa el libro Luna de Plutón de Dross? ¿Qué opinión tienen sobre los audio-libros? No se cohíban de comentar, que no muerdo. 

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Oh por Dios, ¡Que dulzura! Si mis amigos fuesen tan dedicados, créeme que sería un encanto. Ay, no me interesaba el libro hasta ahora que lo mencionas de esa manera, el problemita es que lo estaría metiendo a mi Wishlist si me llego a interesar realmente en vez de poder tenerlo en mis manos y leerlo de una :'v por eso uno no se debe enamorar de libros que no puede tener...
    ¡Tenía un sigloo que no te leía Aramis! Bueno, un siglo sin unos noventa y nueve años y un par de meses xD Ya te extrañaba
    ¡Sigue publicando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaja Yelaah <3 Si, verdad que es todo un sol. Sii, quiero volver a escribir casi todos los días como antes, y leerte que es toda una experiencia siempre ;D

      Eliminar
  2. sami si me interesaria por tiempo no puedo tener un tiempo d electura pero escucharlo si podria si lo subes me interesaria mucho

    ResponderEliminar
  3. Diooooooooooos, no hay cosa que me de más sida que las putas paginas webs con musica PUTO ASCO

    ResponderEliminar