martes, 17 de noviembre de 2015

♥Leer: ¿Cuál ha sido el cambio?


¡Hola ratones! Hoy quería contar un poco sobre cómo (sin desearlo) han cambiado las cosas de un tiempo para acá. El antes y el ahora. Ahora que ya no estoy en la escuela, que mi salud a veces me trae problemas o no sé qué.
Antes leía sin importar si tenía prueba, si estaba en el auto o en la hora libre de la escuela, sin importar si tenía que cumplir una semana de reposo en cama leía hasta las 4 am. Luego en el último año la presión me hizo obligarme a dejar mis lecturas, que muchas veces me causaban distracción y al salir ya de la escuela: Me enfermo. Ahora que terminé, es difícil volver a ese hermoso mundo del que me desprendí porque en este tiempo también he escrito muy poco. Incluso escribir esto tiene su dificultad. Sin embargo añoro encontrarme de nuevo con que no me puedo despegar de un libro, incluso de una saga entera. Extraño esa hermosa sensación, ese hormigueo de emoción, el llanto y las risas que me pueda producir cada página.

Ahora que se supone que estoy en la comodidad de mi casa, de mi habitación; quien diría que se me hiciera difícil tomar un libro de los que más deseo devorar. Sin embargo, quizás es el internet, quizás es que me gusta demasiado platicar con él, quizás sea ese tonto juego que tanto me gusta. No lo sé. Tengo mucho tiempo, pero no la determinación de sujetar el libro y comenzarlo a leer. Pero si no es ese es otro, y otro, sé que en algún momento tocará que sea ese y me gustará.
Lo importante es seguir haciendo lo que amo. Y hoy lo haré.
¿Les ha pasado algo así? Sus comentarios me hacen feliz.♥

Nos leemos, disfruten su semana.

2 comentarios:

  1. ¡Te entiendo perfectamente! Este verano me pasó exactamente lo mismo: en tres meses, no fui capaz de leer más que un par de libros, simplemente no era capaz de concentrarme en la lectura. Mi experiencia es que se pasa rápido. SI no, yo te diría que intentaras forzarte a ti misma a leer algo. Espero que estés bien de salud<3 Besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente creo que vengo haciendo eso jaja, ¡gracias por tu comentario! Besos, nos leemos :D

      Eliminar