sábado, 9 de agosto de 2014

♥Estoy leyendo...




Sé que yo no suelo aventurarme demasiado a sagas, y Harry Potter es la mas arriesgada de mis elecciones. He visto las pelis, amo la historia y según mi mejor amiga, la peli no le llega a los talones a este libro. Lo tengo en el ipad desde hace meses pero ha sido arrastrado por mi lista. Esta mañana terminé la mecánica del corazón. Me aventuraré a este *sube el mentón y pisa firme*. Ya que tengo que esperar hasta octubre para poder leer Harry Potter y las reliquias de la muerte, vamos a ir avanzando con estos. ¿Buena elección?
Pronto las reseñas de La mecánica del corazón (por mi, ya hay una de una colaboradora Ratona de biblioteca) y de La historia interminable.
Ando devorando libros esta semana, eh. 
-Es que no sales...
¡Shhhh! Devorando, dije.




¡¡Nos leemos!!

PD: Aun sigo con la entrada de los premios dardos, está dificil nominar 15 blogs. Ups. 


2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía! Espero que te gusten los libros y que bueno que estes devorando libros jajaja

    ResponderEliminar
  2. awww esta es sin duda la mejor trilogía que he leído <3

    ResponderEliminar