martes, 19 de agosto de 2014

♥Una canción de la playlist


Buenas noches, ratones bibliotecarios. Esta semana no he publicado mucho porque tampoco he leído mucho ni andado que se diga con tiempo de sobra, pues mañana es mi cumpleaños y también de mi madre y el viernes de mi hermano menor, aunque la verdad el de él me ha entretenido mas. Pues quería saludar y sobre todo dejarles una canción que encontré y que hasta me ha hecho saltar lágrimas. Es muy, muy... Katniss. Me encantó. Incluso está en la lista de reproducción del blog que aun está así como cambiante. Espero escribir un poco más dentro de poco... Hoy comencé yoga y la verdad me está gustando bastante, quizás luego diga algo más relacionado a esto. 
¡¡Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de las canciones de The Hunger Games, es como transportarse al distrito 12 ¡queda perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) yo tambien hago playlist, me gusta leer con música, a ti no? Por cierto, la canción es preciosa.
    Estoy en el IBA, te sigo ;) Saludos!

    ResponderEliminar