domingo, 31 de agosto de 2014

♥Mi pequeño espacio


 ¡Buenos días, ratones de biblioteca! Bueno, aun es de mañana... son las 11:30. Aunque cuando termine esto será de tarde, así que... ¡Buenas tardes!
¿Que tal va su fin de semana? Y lamento el abandono de... 2 días(?
Bueno hoy quería compartirles *redoble de tambores* mi habitación. *Sonido de grillos* Okay, sé que mi habitación no es emocionante, pero es que anoche en medio del insomnio se me ha ocurrido una idea. Como hace poco he pintado mi habitación le estoy dando ciertos toques personales. Y anoche se me ha ocurrido una idea para decorar un espacio de mi pared porque estaba muy... vacío. En realidad mi madre y yo nos planteamos muchísimas ideas para ese pedacito ahí y creo que por ahora voy a hacer estas dos que les vengo a contar, mostrar... eso. 

*Pasen por acá señores, pasen por acá y admiren...* 

Jajaja, bueno ya en serio.
Mi idea fue tomar post-it's y escribir las frases de los libros que voy leyendo todos sabemos que adoro las frases y pegarlos allí. Se escuchaba mas emocionante en mi cabeza... 






Y como yo soy la persona mas inteligente del mundo se me ocurrió tomar la foto cuando comenzaba y no cuando ya me iba a dormir... Pero cuando lo tenga listo igualmente subiré una foto de como quedará. Me van a decir que no le faltaba algo a ese espacio ¿Ah?  ignoren el desastre que acabo de notar con mis accesorios.
Aunque no es tan malo, ya que puedo usarlo para darle un lindo toque a la habitación








Bueno, no solo tengo planeado eso, también voy a comenzar con otra idea que tenía pensada *y que encontré en tumblr* para colocar ahí y es simplemente lo que se muestra en la foto.
Con fotos de buenos momentos. *Aiins*






Otras ideas ya serían para otras cosas que me obsesionan como música y películas... Como poner mis posters de Maroon 5 o 30 seconds to mars, y las bandas o artistas que mas me gustan (que ya tengo un buen tiempo recolectando) Y posters o bien un collage de recortes de películas que me han fascinado. Ah, y los discos que he puesto en otra de las paredes. E indispensablemente mi amados libros que espero vayan aumentando en cantidad.
Ya saben, acepto libros cumplí hace poco *guiño*.



¿Que les parece? ¿Tienen ustedes algún espacio de amante de los libros?
Siempre leo cada uno de sus comentarios, son libres de contarme. 

¡Nos leemos, ratones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario