martes, 19 de agosto de 2014

♥¡Hola!+No se de que hablarles (Moi)

¡Hola Ratones de Biblioteca!
¿Como han estado?
Yo decepcionada de mi misma :( 
¡No puede ser que no logre hacer nada bien!
La verdad es que desaparecí ya que estoy leyendo una saga vieja que ya he reseñado y no tengo de que hablarles y eso me pone muy triste, creí que para esta época tendría dos libros nuevos reseñados, pero en la librería encontré la Trilogía de La Selección de Kiera Cass y la verdad no me pude resistir a ellos ¡Son tan Monos! 
Asi que ahora me estoy dedicando a leer esa saga por segunda vez en mi vida, lo que me esta llevando mas tiempo del debido, pero la verdad es que no puedo hacer mucho, tengo 3 semanas antes de que cierren el 2° trimestre y los profesores me están dando de a palazos T.T
No saben lo duro que es estar buscando un tema de conversación y no encontrarlo, odio dejarlos así, esperando algo de mi y que yo desaparezca, es algo horrible...
Pero he decidido que ustedes pueden ayudarme :D
Deben Dejarme un comentario sobre lo que les gustaría que hablara, de lo que sea, yo haré lo necesario para responderles en una entrada bonita, donde estaré respondiendo preguntas o haciendo retos, o hablando sobre algo que ustedes quieran :D
Os Quiero Mucho, espero con ansias sus respuestas ;)


4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no se de que...pero podrías hacer una entrada con las citas del libro que estas leyendo actualmente y que te han gustado mucho.

    Besos! Echale un vistazo a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De quien será esa idea *cof cof* xDD nah, no es cierto me tenté jaja

      Eliminar
    2. JAJAJA A no seas asi :) Muchas gracias por darme una buena idea *-* es genial que comenten, claro en cuanto pueda me paso por tu blog :D
      Besos, ¡ah! echale una visita a el mio (http://worlds-imaginar.blogspot.com.ar/) My Imaginary World, seria un honor para mi :3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar