martes, 26 de agosto de 2014

Mi correspondencia ajena #1 (VII)

Participar en la iniciativa: Correspondencia ajena


Emisor: Persona Enamorada. Receptor: Su amor Imposible.

Querido amigo:

El día de hoy he decidido escribirte para felicitarte porque finalmente te hayas animado a proponerle matrimonio a Scarlette, para hacerte llegar mis mejores deseos y para disculparme por rechazar la invitación a vuestra boda. Sé lo que estarás pensando en este momento, y no, no intentes convencerme de lo contrario porque no asistiré. También sé que estarás esperando una buena razón. Pues finalmente te la daré...
Quiero advertirte que yo no planee esto y que, como en todos los aspectos de mi vida, no lo noté hasta que fue irremediable. Así que ahora busco incansablemente la forma de explicarte, en resumidas palabras, este maldito sentimiento que se ha venido desarrollando a través de los años. Un sentimiento que no pedí, que no planee, que no fue previsto. Que ni siquiera páginas enteras en mis cuadernos te podrían describir, que ni mis antiguos diarios te sabrían explicar, que quizás entre tantos insomnios se quedó pegado a mi almohada. Que conoció a la negación, a la desesperación y a las falsas ilusiones, y que un día ya no supe donde quedó
porque se fue tan adentro que ya no hubo manera de sacarlo. De un momento pasaste de mi alegría a mi perdición, y la palabra amistad me quedó demasiado corta. Comencé a hundirme más y las tardes junto a ti ya no me ayudaban a respirar. De pronto que me hablaras sobre ella ya no era divertido, de pronto yo ya no pude contarte nada más porque todo era sobre ti. En ocasiones lograbas hacerme subir a la superficie... pero solo era como sacar la cabeza de alguien que se ahoga y luego sumergirla un poco más, como recordarle de lo que se pierde, como dejar que dé un vistazo a eso que tanto desea pero que nunca tendrá. Jamás pude odiarte porque un día todos tus defectos desparecieron, el mismo día que por mucho que me esforcé no pude sentirme feliz porque te sintieras tan dichoso con ella. 
No, no espero que algo vaya a cambiar por decirte finalmente todo esto. Pero me lo he guardado tanto tiempo, que ya no quiero mantener oculto este sabor tan amargo. Incluso es ridículo porque sabía que jamás iba a ser. 
Felicidades a los dos. 


Bien, aquí tienen mi primera "correspondencia ajena". Creo que me fui un poco porque ahora que acabé me pongo a pensar... Quizás como amor imposible hablaban mas de distancia, y no como algo no correspondido pero... Sigue siendo amor imposible ¿no? 
¿A alguien le ha gustado? a mi me gustó mas la de Märchen. Estuvo como para suspirar. Me encanta esto porque son como mini-historias, me hace pensar ¿que pasaría luego? Mmm.  
Si participan y quieren que lea una carta suya dejenme el link en los comentarios.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Amo esta iniciativa, tal vez me anime a participar. Y tu carta es preciosa...

    Nos leemos, saludos desde http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! dentro de poco te devuelvo la visita ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tu carta me llegó al corazón y me puse triste... mala u.u
    Te quedó hermosa <3

    ResponderEliminar