domingo, 24 de agosto de 2014

♥Próxima lectura elegida + Desafío de Clásicos



Bueno, mi semana de no-lectura ha llegado a su fin y ando con unas renovadas ganas de leer... Así que como una nueva adolescente madura de dieciséis años... Voy a leer: Alicia en el país de las maravillas.
*sonido de grillos*
¿Qué? ¡Si es mi película favorita! Además está en mi lista de clásicos que ya desde hace mucho debí haber al menos adelantado estamos a cuatro meses de acabar año y yo aún sin leer un clásico, ah que vergüenza ¿no? 
Pues sí, tengo ánimo de leerme esta historia... supongo que aún no me quiero despegar del género de fantasía. Y yo amaba el cuento, vemos que tanto le quitan a la historia ¿no? 

¿Que me dicen? ¿Lo han leído ya? 
¿Soy de ese 0,7% de la población que no lo ha leído? ¿O nunca les ha animado leerle? 
¡Cuéntenme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario