viernes, 8 de agosto de 2014

Problemas con internet...

 
¡Hola! Bueno, quería decir lo siguiente porque ya veo que hoy no voy a poder publicar nada de lo que tenía pensado... *gruñe*
He estado peleando con Blogger, si, luchando. ¿Solo a mi me pasa esto? Me va malísimo blogger ¿que sucede? solo de vez en cuando puedo abrir el blog, y es que si puedo entrar en el escritorio pero no a vista previa ni a ver blog... No solo es con este mis otros blogs están en lo mismo y ni siquiera puedo entrar a otros blogs, he estado intentando ignorarlo pero no puedo abrir sus comentarios solo leerlos por el escritorio lo que hace imposible hacer la entrada de los premios dardos (-si alguien mas me va a nominar este es el momento perfecto porque en serio quiero contestar todos los posibles en una entrada. -¡MIRA QUE FLOJA! -Okay :c lo siento) No puedo abrir sus comentarios ni los links de sus blogs ¡Es muy molesto! y justo cuando quiero escribir *suspira* Ayer ni siquiera abría las imágenes al escribir las entradas...
¿Solo a mi me pasa esto, ratones?

PD: Terminé de leer La historia interminable. (Esto suena gracioso asdlaskl.)
PD2: Estoy leyendo La mecánica del corazón, y me encanta hasta ahora.
PD3: Espero que esto se arregle un poco para escribir reseñas y todo lo que quiero.

PD4: Sean felices.

1 comentario: