jueves, 9 de enero de 2014

30 días de libros: 2. Un libro que odies

Día 2, libro 2.

Ahora me hicieron rastrear a la oveja negra de mi librero... Ay, pero cuanto me duele pensarme esto.
Realmente no he leído un libro malo, puesto que leo lo que llama mi atención. Y tampoco sería justo juzgar algo que no he leído...

 2. Un libro que odies


No, no lo odio... pero es uno de los Chik lit mas bobos que he leído.
Primero que nada esta muy lejos de la realidad, es demasiado cliché, no es un romance mas que obvio, donde tendrías que tener la sensibilidad de una roca para no darte cuenta de como va a acabar, el final es mas feliz que el de la cenicienta y las partes graciosas ni siquiera dan risa, no me causó ningún sentimiento, ni siquiera lloré y yo lloro con todos los libros. Sinceramente podría escribir algo mejor, pero no digo que sea una mala historia solo que no es nada extraordinario. Es tan simple como algo que se le puede ocurrir a una niña de 12 años. Pero no lo odio.





(Mi reseña del libro.)

P.D: Mis disculpas si hay alguien que le guste el libro pero si he sido escéptica en algo es en las historias de amor, juro que creo en karma, el destino y mundos alternos pero estos romances realmente son ficción. No escuchen a esta amargada... pero no me emociona este libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario