viernes, 3 de enero de 2014

♥Retos 2014: Clásicos [Part2]


Bueno por los que les contó A este año tendremos retos que cumplir, para mi es fácil cumplir el reto de las 14.000 paginas con todo lo que leo seria fácil. Pero agregarle los Clásicos seria interesante.


Los libros que yo escogí son:
-La divina comedia, de Dante Alighieri
-El pincipe, de Nicolas Maquiavelo
-La vida es sueño, de Calderon de la Barca
-Libro del buen amor, de Arcipreste de Hita
-Romeo y Julieta, de William Shakespeare





Cada una de esta obras fue nombrada en algunos de mi libros, Dante era el tema de uno, la bese del comportamiento en el personaje principal que se llamaba Gabriel Owen Emerson, capas lo conozcan de Gabriel's Inferno , un libro no apto para menores de edad, haber leído tanto de Dante en mi libro me llevo a buscar una de sus obras, La divina comedia es uno de sus trabajos y me pareció el momento adecuado para leerlo.

si alguien quiere leer sagas como 50 sombras de grey, Gabriel's Inferno, No te oculto nada,etc.Solo dejen sus comentarios y con gusto los subiré para ustedes. 



¿YA ELEGISTE PARA TU RETO DE CLÁSICOS?
¿Que esperas para hacerlo?








DEJEN SUS COMENTARIOS :)

1 comentario: