viernes, 10 de enero de 2014

♥Reseña: La Selección-Kiera Cass [Por Moi]

Titulo:
          La Selección

Saga:
         La Selección ( Libro #1)

Autora:
             Kiera Cass

Paginas:
            233

Editorial:
             Roca Editorial


Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida.La oportunidad de escapar de la vida que les toco por nacer en una determinada familia.La oportunidad de trasladarse a un mundo trajes preciosos y joyas que no tienen precio.La oportunidad de vivir en un palacio y competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.Sin embargo para América Singer,ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar por una corona que no desea y vivir en un palacio que esta bajo la amenaza de constantes ataques de los rebeldes. Es entonces  cuando América conoce al príncipe Maxon.Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida que siempre soñó no se compara con el futuro que ni siquiera se atrevió  a imaginar.




América Singer una chica de las castas artesanas tiene un amor secreto y prohibido con Aspen, quien es una casta inferior a la suya.Los dos harían cualquier cosa por el otro, incluso obligar entrar a una competencia por la corona y el príncipe.Aspen desea lo mejor para América tanto como tenerla a su lado como adorarla a distancia para que ella tenga lo mejor de lo mejor, como un buen puesto en la sociedad. La Selección daba la oportunidad de que América tenga lo mejor de lo mejor, pero era lo que mas despreciaba en este planeta, con la poca esperanza que le quedaba se en listo en La Selección.Para su tristeza fue seleccionada entre las treinta y cinco chicas de la competencia y llevada a palacio para convertirla en un ser ejemplar,dulce,cariñoso y perfecta para su majestad el príncipe Maxon.La noche de su llegada a palacio se sentía tan mal que quiso correr al bosque y echarse  a llorar lo que quedara de la competencia, para su frustacion las puertas estaban cerradas y con un millar de guardias a su alrededor, pero un joven los obligo a abrir las puertas de palacio para que pudiera ir a el jardín en paz. El chico que resulto de Maxon  la consoló mostrando la verdadera persona que era sencilla,humilde,bondadosa y de un gran corazón.Cada día América se sentía mas atraída por el príncipe,su mejor amigo y confidente. Haciéndola ver la posibilidad de vida junto a su mejor amigo, pasando a otra perspectiva.

      Una historia llena de amores imposibles,luchas por saber quien es el correcto. América demuestra que ser princesa no es un cuento de hadas tan sencillo como dejar caer un zapatito de cristal en una escalera o esperar el beso de tu verdadero amor para vivir felices por siempre.Una trama que se siente en la carne y la veras con tus propios ojos, poder comprender la historia que América y Maxon comienzan juntos.Las dichosas batallas por su corazón, o tan solo por su dinero.Lo que parece no ser difícil para América,ya que como cómplices es muy difícil terminar cruzando sentimientos. En realidad me encantaría contarles toda la historia por que yo estoy loca esperando el 4to y ultimo libro de esta saga, esta entre mis libros favoritos.Amo como se desarrolla cada cosa que pasa en ese palacio, las transformaciones, las clases, los paseos,los primeros besos de Maxon , cada mínimo detalle de las entrevistas, la reina y su historia para ganar el corazón del rey.Los sentimientos de Maxon hacia América, el choque de amores entre Aspen y Maxon, los amores robados,los compartidos y los olvidados. TODO en si amoo esta saga y me ha dejado muy intrigada con el final que se estrena este año, muero por saber que es lo que pasa con América y Maxon.
Espero que les guste tanto como a mi :)


La segunda Parte de la Atrapante Saga LA SELECCION
descubrelo tu misma ;)





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRACIAS POR AVISAR! gracias a ti el problema esta solucionado :D y como recompensa tienes la segunda parte incluida :D

      Eliminar
  2. ¿Cómo se llama la primera parte? Me ha llamado mucho la atención y me gustaría lerrlo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primer parte de esta saga es "La Seleccion" Es una saga genial, te la recomiendo *--*

      Eliminar