lunes, 13 de enero de 2014

30 días de libros: 6. Un protagonista literario que te identifica


Día 6, libro 6.


 6. Un protagonista literario que te identifica

Estuve a punto de decir que Charlie, pero me he recordado que soy chica y bueno... tocó revisar de nuevo mi lista. Uups.




Min Green. Ella una chica con mente de vida, a 24 por segundo. 
Y aunque no comparto su amor por el cine, el mío es mas por los libros, habían ciertas cosas en Minerva que realmente me hacían referencias a mi misma y quizá es por eso que me gusta tanto este libro.
Min, una chica que sabe de detalles, que tiene buena retención y demuestra que uno puede ser culto de varias formas. Una chica que se entrega a ese tipo de arte, inspirada en sus acciones por la sangre de su mejor amigo y un cerebro propio tan alternativo que pocas veces cansa. Min acepta sus defectos, pero también pone en evidencia los de su último amor. Cómo se puede vivir con ellos, en general, cuando quieres a una persona, pero en algún momento salen al caso para construir barreras y asegurar decisiones. Min tiene referencia a una buena parte de lo que soy y otra de lo que me gustaría ser... No sé si puedo decir que me identifica, pero ella no es sencillamente alguien diferente, Min tiene algo que me hace pensar en que mas personas deberían ser así.
Reseña proximamente.
.



3 comentarios:

  1. No he leido el libro pero con tu explicación de porqué te identificas con ella se me hizo interesante.

    por cierto, te nominé a un premio en mi blog =)

    http://cafechocolateote.blogspot.mx/2014/01/liebster-award-nunca-habia-ganado-algo.html

    ResponderEliminar
  2. Min es un personaje genial. Y por eso rompimos es un libro genial.
    PD: Te nomine a un prmeio en mi blog http://reading-instead-sleeping.blogspot.com.ar/2014/01/primera-y-segunda-nominacion-para-el.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te nominé al Liebster Award --> http://on-another-world.blogspot.com/2014/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar