domingo, 5 de enero de 2014

Retos 2014: Libros musicales + 20-20 [Part3]



Buenas tardes, lectores. ¿Como han estado? recién ayer subí una reseña de El próximo tren a Paris y hoy voy a estar editando ciertas cosas por aquí.... Y ya vengo yo de nuevo a hablarles de mas retos... Pero creo que es bueno participar porque me impulsan a hacer lo que tanto adoramos, leer.
Bueno tenemos 2 mas para cumplir este año, y están bien interesantes:





La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical.









El desafío consiste en leer la misma cantidad de libros que de autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014. Este año se amplían las opciones:
- 10 libros y 10 autores
- 20 libros y 20 autores
- 30 libros y 30 autores
Eso sí, las antologías multiautor (donde se reúnen muchos relatos cortos) no cuentan.




Mas info en sus respectivas páginas.
Nos leemos mas tarde^o^/



2 comentarios:

  1. Estoy apuntada al primer reto y la verdad es que no creo que me apunte al segundo porque no me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar