viernes, 3 de enero de 2014

♥Retos 2014: 14000 páginas + Clásicos




Buenas tardes lectores, ayer estábamos hablando de mis desafíos para este año y llena de ansiedad por esto ya comencé a participar en dos retos, así que decidí hablarles un poquito sobre todo esto...
El primero se llama Reto 14000 páginas creado por Cotito de Leyendo entre letras.




Se trata  de sumar la cantidad de páginas que te leas durante todo el año y que al sumarla te den las 14000 páginas.
La duración por supuesto es desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del año en curso.






El otro reto que he escogido se llama Leyendo a los clásicos creado por el blog De palabras y letras, personalmente este me gustó mucho porque llevo tiempo buscando una excusa para leer mas libros Clásicos.



El reto se llevará a cabo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2014. Consiste en leer al menos cinco libros clásicos, puedes fijar la cuota de libros con los que participas en este reto.


 Les comparto los que yo escogí:

Odisea - Homero

A Sangre Fría - Truman Capote

Rebelión en la Granja - George Orwell 

El Guardián entre el Centeno - Jerome David Salinger 

 Los Tres Mosqueteros - Alejandro Dumas

Alicia en país de las maravillas - Lewis Carroll 







¡Si se animan, únanse! son iniciativas únicas y geniales hasta provoca comenzar ya.
Me voy a esforzar por lograrlo :D
Besos.
A

4 comentarios:

  1. Suerte con todos tus retos!! yo también espero conseguir el mio.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus retos.
    Yo me he apuntado con dos y espero poder pasarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar