domingo, 5 de enero de 2014

Reseña: Existence- Abbi Glines [Por Moi]

Titulo:
         Existence

Autora:
           Abbi Glines

Paginas:
            162 :3

Saga:
        Trilogía #1
¿que pasa si te acosan? peor aun para Pagan Moore, es acosada por la mismísima muerte.
Pagan de dieciséis años, vio fantasmas o espectros (como prefieran decirles) TODA su vida.
luego de descubrir que la gente que caminaba atravesando las paredes no eran visibles para el resto de la gente, dejo de prestarles atención.
Pero todo cambio, un día, un alma dio rienda suelta a una charla.
Pagan sorprendida, trata de huir de esta, sabiendo que su cara bonita ocultaba un terrible secreto que la podría matar.





Pagan una chica con muy buena visión, logro ver a el chico mas sexy de todo el planeta, pero ella sabia que el no estaba vivo. Luego de ignorarlo durante días,creía que al fin dejaría de seguirla a donde quiera que baya. Pero ignorarlo empeoro las cosas. El le hablaba y cantaba por las noches, haciendo que Pagan se enamorara de su melodiosa voz sin saber lo que se avecinaba.


Este libro es muy bueno, la forma en que ellos desean estar juntos pero le es imposible hace notar lo mucho que se atraen mutuamente. Me gusta mucho como el esta siempre para ella, esperándola, cuidándola y tratando de poder hacer que viva mas tiempo. Entiendo por que Pagan se volvió loca de la desesperación cuando son separados. Se podría decir que son "almas gemelas" si es que el tuviera un alma....
Me parece un libro perfecto para dejar de temer a la muerte jajajaja, te terminas enamorando de el. Lo digo por experiencia ;)
Se los recomiendo ñ.ñ

Calificacion:
(3/5)







No hay comentarios:

Publicar un comentario