martes, 7 de enero de 2014

Mejor clima IMPOSIBLE!


Que mejor clima para leer un libro que el que estoy viendo hoy por mi ventana?



Llueve! Llueve en Buenos Aires, Argentina. Es excelente ver como la lluvia cae, ¿acaso no les gusta leer un libro en un día lluvioso? Hoy voy a leer el nuevo libro que me compraron en la mañana Eternidad de Alyson Noel, la saga Inmortales... Bueno en unos tres días calculen que voy a subir la reseña de este libro :)
Pero puede que en la noche si mis papas me dejan entro y publico la reseña de La Selección de Kiera Cass, es un libro muy bonito parte de una saga que se llama "La Selección", yo leí los primeros los primeron tres libros,perooo este año se estrena el ultimo THE ONE y espero con ansias que se estrene :D Les va a encantar se los prometo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario