sábado, 16 de agosto de 2014

♥Corazón de tinta: Basada en el libro.


Inkheart o Corazón de tinta en español, es un libro  es un libro de fantasía escrito por Cornelia Funke. Por lo que leí el primero de la serie Mundo de tinta. Sin embargo yo no conocía de su existencia hasta hace un rato que vi la peli en la tv, y apenas ha acabado he venido a googlear palabras al azar para ver si encontraba el nombre y he dado con el libro. ¡Es un libro!

Basada en el primer libro de la trilogía de Cornelia Funke. Mortimer "Mo" Folchart (Brendan Fraser) y su hija Meggie de 12 años de edad (Eliza Hope Bennett), comparten la pasión por la literatura. Tienen también un talento único para hacer que los personajes de los libros cobren vida con sólo leer en voz alta. Pero existe un peligro: por cada personaje de un libro que traen a la vida, una persona real debe desaparecer entre las páginas. En una de sus visitas a una librería de segunda mano, Mo escucha voces que no había escuchado durante mucho tiempo y cuando localiza el libro de donde provienen, un escalofrío le recorre el cuerpo por toda la columna vertebral. Es Corazón de tinta, un libro cubierto de ilustraciones de castillos medievales y de extrañas criaturas. Un libro que ha estado buscando desde que Meggie tenía tres años, cuando Resa (Sienna Guillory), su madre, desapareció en ese mundo místico. Sin embargo, el plan de Mo de utilizar el libro para encontrar y rescatar a Resa se ve ensombrecido cuando Capricornio (Andy Serkis), el malvado villano de Corazón de tinta, secuestra a Meggie y le exige a Mo que haga que cobren vida otros personajes de la ficción. Determinado a rescatar a su hija y a enviar a los personajes de la ficción de nuevo al lugar al que pertenecen, Mo organiza un grupo de aliados sin igual, tanto reales, como imaginarios, y se embarca en un viaje osado y peligroso para poner las cosas en orden.

Esta peli me personalmente me ha encantado, por lo que veo la descripción del libro es un poco diferente primero que nada son tres libros:

Mundo de tinta:

♥Corazón de tinta
♥Sangre de tinta
♥Muerte de tinta

Y por lo que veo solo hay una película, no sé bien si en serio harán una para cada libro pero he buscado sangre de tinta y dice año 2019... El punto es que quería hablar sobre ello porque me ha encantado la historia, si había quedado maravillada con the neverending story por el hecho de poder entrar en el libro esto es otro nivel, ya por el pequeño resumen se han de imaginar como es la historia y es todo super mágico, y todos sabemos que a mi me encantan ese tipo de películas quedé muy enamorada.
Me voy a decidir a encontrar los tres libros, aunque dudo que los lea muy pronto. Voy a ir investigando cosas esenciales sobre los libros y la peli. El libro es este:

¡La portada es tan mona!



¿Alguien conoce los libros, o la película?

5 comentarios:

  1. Qué trama tan original *-* lo leeré
    Me gusta mucho tu blog y lo nominé al Premio Dardos :)
    http://todos-somos-cretinos.blogspot.com/2014/08/nominada-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! Espero que te guste yo quedé embobada con la historia

      Eliminar
  2. HOLAAA! Estaba aqui pasando por tu blog y me entere que eres venezolana yo también lo soy! me alegra mucho encontrar mas blogs venezolanos<3 te sigo!

    Saludos xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: A mi me encanta corazon de tinta!

      Eliminar
    2. Oh, si es dificil encontrar blogs venezolanos! pues bienvenida :'DD Gracias por tu suscripción <33

      Eliminar