viernes, 29 de agosto de 2014

♥Por leer: Saga Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips [Por: Moi]

¡Holaa!
¿como están?
Yo con ganas de leer algo nuevo *---*


Estuve pensando en leer esta Saga de Susan Phillips
Se llama "Chicago Stars" 
Son 7  libros diferentes, cada uno trata sobre la vida ficticia de alguno de los jugadores de los Chicago Stars, un equipo muy reconocido :3
La verdad es que yo ya había leído uno de estos libros, pero fue hace mucho y la verdad es que no pude terminarlo :/ pero estaba muy bueno, lo había buscado en mil lugares y cuando lo encontré, se desconfiguro mi compu y se borro :C
Ahora recordé la saga y decidí que es hora de leerla completa :D

Saga: Chicago Stars



Nombre: 
             Tenias Que Ser Tu

Libro N° :
                 #1

Sinopsis:
La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella?


Nombre: 
            Heaven, Texas
Libro N° :
               #2
Sinopsis: Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.


Nombre: 
            Nadie Como Tu
Libro N° :
               #3
Sinopsis: Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca.La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?

Nombre: 
            Volver A Soñar
Libro N° :
               #4
Sinopsis: La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo…Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos.¿Será esa mujer que no tiene nada que perder lo que Gabe necesita para volver a vivir y a amar?

Nombre: 
           Este Corazón Mio
Libro N° :
               #5
Sinopsis: Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.


 Nombre:

             Cázame Si Puedes

Libro N° :
               #6
Sinopsis: Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa.En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerara contratarla... De allí en más, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.

Nombre:
            Nacida Para Seducir
Libro N° :
               #7
Sinopsis: Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida.Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor. Excelente mezcla de romance y humor.

 Estos son los siguientes Libros que Leere
Si alguien ya los leyó, puede dejarme un bonito comentario por haya  abajo, para saber que tal están :)
Lo bueno de estos libros, es que no me voy a empalagar con una sola historia, si no, que tendré varias historias preciosas de diferentes personas,  a veces conectadas y otras no.
¿Que les parece?
A mi me parecen todos muy prometedoras y teniendo en cuenta que Susan Elizabeth Phillips es una gran escritora, ¡estoy ansiosa por leerlos!
Dentro de poco les contare como va la cosa...
¡Nos Vemos Luego!
¡Os Amo!


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no la conocía, pero parece una saga muy interesante, y aunque sea un tanto larga, me alegra saber que son historias independientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí.
    Te he añadido a la lista de Blogs que sigo en mi blog :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos :) Es muy bonito de tu parte *-*
      Un Besoo!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Muchas Gracias :3 con A nos emocionamos mucho por cosas como estas cosas *-*
    Le contare a la jefa, ella esta acargo de esas cosas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar