jueves, 7 de agosto de 2014

♥Superando las cien mil visitas


Ok, ahorita estoy viendo comentarios y a punto de hacer las nominaciones a los dardos aprovechando la calma que hay en mi casa cuando todos duermen y reviso las visitas, y entonces ¡BUM!


Estallé de alegría, en serio... ¡De seguro mi cara era todo un poema! ¡¡No puedo creerlo!!
Estoy muy, muy feliz. Porque hace un año apenas y recibía comentarios, y ahora ya somos muchos y vamos avanzando a los 200 Ratones de Biblioteca, y todo eso me emociona como no tienen una idea. 
Los adoro y me sacan muchas sonrisas todos, todos sus comentarios. Sé que hay algunos que se dedican a leer  todo lo que me esfuerzo en escribir y Moi también, que durante este tiempo que me ha apoyado con el blog. Y de verdad que me ha ayudado mucho, es bueno que ella también deje un poco de su esencia por acá. Y me alegro mucho de haberla aceptado y de que podamos conversar no solo de temas referidos al blog y a los libros, así que esta también es la prueba de que el blog me ha ayudado a acercarme a personas de diferentes lugares con las que puedo tener muchas cosas en común. 

Me encantaría que siguiera siendo así y conocer a muchos mas de mis Ratones y a nuevos de ellos. 
En serio muchas gracias a todos los que han seguido el blog, y se han quedado y me han recomendado libros, y han compartido sus propios puntos de vista sobre mis reseñas, y han nominado el blog a los distintos premios, y... *suspiro* bueno, gracias a todos. Porque... son una compañía, y es lindo escribir sabiendo que hay alguien que te lee, definitivamente gracias a todos los que entran, leen las entradas, comentan... estoy cumpliendo los propósitos que tenía al crear el blog.  





asjdlaskd, ¡nos leemos!

Lean mucho, y sean muy felices.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Sigue así con tu blog que está genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso, sdfjklhasf ¡Eso es bueno! xD
    Ay, tan linda xD
    ¡Felicidades por las 100mil visitas. El blog definitivamente merece eso y más ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar