viernes, 10 de enero de 2014

30 días de libros: 3. Un libro con un final que no te gustó

Día 3, libro 3.
Ahora que lo pienso por el hecho de que acaba ningún final me agrada mucho... pero algunos son buenos.
Solo hay casos en donde sientes unas pequeñas ganas de abrazar al escritor... por el cuello... con una cuerda... muy fuerte. Pero casi siempre lo acepto.
Y si nos vamos a poner críticos diría que...



Este es uno de los libros mas hermosos que he leído, todo de el me encanta pero no me esperaba terminar tan intrigada con el final como Hazel por el de Una Aflicción Imperial de Peter Van Houten, su libro favorito. Normalmente acepto estos finales porque sé que  si no el libro perdería su escencia... Pero esto es una injusticia Sr. Green, me rehúso a aceptarlo, me rehúso. Claro omitiendo mi berrinche este libro entra en mi top 5 del 2013.







5 comentarios:

  1. lo acabo de leer, por obvias razones... SE ESTRENA LA PELICULA.. y como se sabe no es lo mismo la pelicula con el libro... espero llorar igual con la peli que con el libro.. y mi comentario sobre el final?... pense nose.. que lucharian contra la enfermedad?... no me esperaba eso...!!! o nosee.. creo que vivimos en una nube esperando que todo termine en felicidad cuando las cosas no son asi...UN LIBRO MUY REALISTA LO AMO <3

    ResponderEliminar
  2. Terminen ya con esto... Ustedes no leyeron el libro porque sea bonito o simplemente les dieron ganas lo leyeron por moda... Ademas el libro es un total fiasgo... El libro es realista lo reconozco... Pero es totalmente falso... El libro esta hecho para la pelicula... Ustedes creen q un libro termino asi porque su autor lo decidio? No, Green se dejo comprar por una compañia que queria una historia nueva para llegar a los adolecentes enamorados y de hormonas alborotadas... A decir verdad el libro termino asi para que luego puedan hacer otra pelicula o quiza otro libro y hacernos gastar en otra mieda que nos rompera el corazon con la muete de Hazel... Para mi el libro no fue mas que la venta de un gran autor, y si ustedes fans de lo falso quieren creer que esto fue real que Green lo quizo asi estan mal, pero es su vida y si quieren vivan en un mundo de autores que se venden y personas estupidas que leen por moda y creen estupideses como esa. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. El libro Bajo a la Misma Estrella
    Fue hermoso❤
    Pero tengo tantas dudas sobre el
    Por favor Sñr: Green
    Sacara una segunda parte?
    Quisiera saber
    Que pasara con Hazle?,
    Ella Muere?
    Y con la familia de Hazle?
    Hazle resuelve todas las dudas que tenia sobre Afición Imperial?
    Ella rregrasa al grupo de apoyo?
    Como supera lo de Agüe?
    Se empeora o mejora?
    Ella vuelve a hasmerdan bueno ni se como se escribe !!!
    Vuelve aya para recordar a Agüe!
    Tengo miles de dudas
    Se que por una parte es normal
    Un libro debe dejar esas intrigas para ser nas interesante de lo que ya es !!!
    Pero solo quiero resolver mis dudas tengo 14 años
    Y es un infirno para mi no saber lo que quiero saber sobre el libro

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar