domingo, 20 de julio de 2014

♥Adaptaciones cinematográficas de las que realmente quiero leer el libro.



¡Hola ratones de biblioteca! Les quería comentar dos películas que sinceramente amo, son realmente hermosas y son dos romances que me han encantado. Pero que lamentablemente he visto por primera vez por pura casualidad para luego enterarme de que en realidad son adaptaciones. 
La primera es Diario de una pasión, y la segunda Te amaré por siempre 
Las pelis me han encantado y son del tipo de romance que me atrapó de principio a fin. Y seguramente son películas que todo el mundo ha visto, ademas. 





 "Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido."


The Notebook (El diario de Noah en España y Diario de una pasión en Latinoamérica) es una película dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Basada en El Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, la película se estrenó en 2004.


"Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor... Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página." 



La mujer del viajero en el tiempo (título original en inglés The Time Traveler's Wife) es la primera novela escrita por la estadounidense Audrey Niffenegger y publicada en 2003. Fue adaptada al cine en agosto de 2009 (Te amaré por siempre en Hispanoamérica y Más allá del tiempo en España).


Además de estas dos hace poco fui al estreno de Ladrona de libros. No quería ver la adaptación antes del libro, pero estaba en tiempo de exámenes y estaba de estreno cuando fui al cine con mi mejor amiga. La verdad la película me encantó, estuve creo que aguantando la respiración durante las 2 horas. Y me arrepentí mucho de no haber leído el libro antes porque me dijeron que quitan muchas cosas así que también me gustaría leer el libro para comprobar que es realmente mucho mejor.


Comenten si han visto alguna de estas películas, o si les parece que realmente tengo que leer los libros porque les han quitado todo el encanto y si me gustó ver la película voy a amar los libros(?






1 comentario:

  1. La Ladrona de Libros es uno de los libros que más me gustan… Te lo recomiendo mucho!

    ResponderEliminar