martes, 15 de julio de 2014

Mini reseña: La fábrica de la inmortalidad


  • Categoría: Ficción y literatura

  • Publicación: 13/12/2012

  • Editorial: Sebastián Jarré, Sr

  • Vendedor: Smashwords

  • Páginas impresas: 48 páginas

  • Idioma: Español








La serie de relatos que componen este libro no es cosa a la ligera. Nos transporta a mundos alternativos y futuros posibles donde la raza humana comprendería las grandes respuestas existenciales y haría algo para no perderse en la nada de un Universo devorador. También, los oscuros designios de los indigentes a manos de siniestros personajes en la noche. ¿Qué
sucedería si todas las personas  quisieran suicidarse? ¿Cómo será el futuro inminente y el futuro al final del Universo cuando toda la materia se acabé y se contraiga?. El tema constante de los relatos es la inmortalidad, el ansia de vivir por siempre y la forma de lograrlo.


Me quejo de lo corto del texto porque realmente me habría enamorado de una historia completa, este lo descargué y lo dejé ahí porque tampoco es que me llamen muchos libros de iBooks pero una noche con insomnio lo digerí completo y Oh por Dios, realmente me encantó. Al principio me costó entender algunas cosas y aun desconozco algunas de las palabras que usan pero realmente hay que estar muy loco para imaginar todo eso y quedé sencillamente maravillada. Te hace reflexionar sobre cosas que creo que a todos le incomoda imaginar, realmente disfruto de la ficción y exijo otro libro como este. Me pareció genial, toque futurista. Mundos espantosos, y mundos agradables. Pero todos mundos posibles. Especial para leer si tienes que esperar, en un viaje o en algún insomnio, aunque es poco probable que te ayude a dormir, jaja. Realmente atrapante y te enganchas hasta el final.



Calificación:
(5/5)




2 comentarios:

  1. La sinopsis se lee muy atrayente aunque me sorprendió leer que sólo tiene 48 páginas.

    Un abrazo y a ver si consigo este libro para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super corto. La verdad merecía mas de 48, espero que te guste!

      Eliminar