martes, 8 de abril de 2014

♥Lo quiero en mi estantería: Eleanor & Park de Rainbow Rowell



Buenas tardes, ratones de biblioteca. :) 
¡Feliz martes! como se van a ir dando cuenta, tengo la ilusión de volver a mi cronología semanal vieja.
Lunes posible reseña, martes "lo quiero en mi estantería", miércoles de autores y así... como antes. 
El problema vendría siendo cuando vuelva a el cole y tenga que presentar una cantidad no sana de exámenes. Pero ya veremos como me las arreglo. 
Quería aprovechar para hablar de un libro que está causando sensación. Se ha vuelto muy popular y ya todos hablan de el. Probablemente hasta ya lo han leído pero si no quizá quieran ponerlo también en su lista de espera (y espero que no sea tan larga como la mía).
Eleanor & Park, es una historia de amor, por lo que he leído, situada en los 80 (si no me equivoco)
El libro salió en 2013 y parece ahora es muy popular (según leí, y si saben algo por favor díganme, van a sacar una peli) Pero mi interés en el libro es que me han hecho tanto spoiler que siento que si no lo leo ahora van a decirme el final y a arruinarlo para mi, ya con todo lo que leí conozco un poco la personalidad de los protagonistas y tengo muchas ganas de leerlo. Voy a dejar la sinopsis, que no estoy segura de que sea la original, pero aquí la tienen.





SINOPSIS:   Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, inmejorablemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo en radar es la mejor forma de salir adelante.
Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impaciente y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.


Llama la atención ¿a que sí? Ademas la portada es muy tierna, y lo deseo mucho en mi estantería.
¿Se animan a leerlo? y si alguien ya lo hizo ¿me lo recomiendas?
Bueno, espero que tengan un lindo día.
Lean mucho, sean felices y lean si los hace felices.
Nos leemos.

1 comentario: