miércoles, 9 de abril de 2014

♥Miércoles de Autores: Blue Jeans-Francisco de Paula Fernandez[Por Moi]



¡Buenas tardes mis amados Lectores!
¿Como han estado? Yo de 10, hoy es día de "Miércoles de Autores"
y se que A ha puesto el suyo, así que decidí hacer lo mismo :D



Biografía:

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Carmona, Sevilla, y es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales.
Licenciado en Periodismo, actualmente reside en Madrid. Su trilogía sobre EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, formada por ¡BUENOS DIAS, PRINCESA!NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO y que cierra con¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?, se ha convertido en el mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil romántica.

Este Genio, es el escritor de uno de mis libros favoritos: ¡Buenos Días Princesa! creo que ya lo he dicho Debo admitir que es un tipo fácil de localizar.Hoy le he mandado unos Tweets y me ha respondido en menos de una hora, es muy amable y obviamente un GRAN ESCRITOR, al menos así lo pienso yo.
Su bio es un tanto corta, pero puedo aportarles cosas como su twitter: Blue Jeans (Francisco de Paula) 
                                                                                                Su Pagina oficial: La Web Oficial de Blue Jeans 
También puedo decirles que si son de España tienen la suerte de poder verlo de seguido, hace varias conferencia en distintos lugares.


Espero que les haya gustado :3 un besito, ¡bye!

                                                                                 





3 comentarios:

  1. Muyyyyy buenooo el blog realmentee!!! :D , soy de http://imagianaydiviertete.blogspot.com.ar/ y te invito a visitar blog y si te gusta agradeceria que me siguieras , un abrazooo y por ciertooo el diseño es fantastico y las entradas re interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Claro ;) despues paso por tu blog :D besitos *-*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar