miércoles, 16 de abril de 2014

♥Miércoles de Autores [Por Moi]

Biografia *-* 
Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. Para luego dedicarse a su gran pasión: escribir.


En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura creativa para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush Hush". Acerca del regalo de Justin también podemos encontrar una referencia en la dedicatoria del primer tomo de su saga. La dedicatoria reza: "Para Heather, Christian y Michael. Nuestra infancia no era nada sin imaginación. Y a Justin. Gracias por no elegir la clase de cocina japonesa. Te quiero." Al parecer, su marido tuvo que decidirse entre el curso de escritura creativa y el de cocina japonesa.
Poco después de terminar de escribir la saga Hush, Hush la autora anunció estar escribiendo una nueva historia. Ésta tiene como título Black Ice.


¡HOLA! ¿como están?
si no se dieron cuenta hoy es miércoles de autores , y para el segmento de hoy elegí a una magnifica escritora, Becca Fitzpatrick. De hecho es una de mis escritoras favoritas  y se que posiblemente ustedes también la quieren un poquito *-*
Gracias a esta señora tenemos a nuestro amado Patch en este mundo sin sentido, ok no 
JAJAJAJAJAJA
Estoy haciendo el segmento tan temprano porque, estoy en hora libre y bueno puedo hacerlo ahora. Creo que luego no lo podría hacer ya que me voy a lo de mi mejor amiga :D
Chicos, ¡nos vemos después!
Os mando un beso enorme, y mucho, mucho cariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario