martes, 15 de abril de 2014

♥Lo quiero en mi estantería: Entrevista con la muerte





¡Buenas tardes, ratones de biblioteca!
Feliz martes, espero que estén teniendo una buena semana.
En mi país esta semana es feriada así que para mí siempre es una buena semana. 
Ya de nuevo es martes, y de nuevo nos toca un Lo quiero en mi estantería, hoy les voy a dejar la reseña de un libro que descubrí hace poco y que tengo ganas de leer pues aunque es poco conocido se ve bastante interesante. 
Aquí se los dejo para ver que les parece. 



imagen

Un periodista de poca monta tiene la oportunidad
de entablar un diálogo con la muerte.
¿Quién no aprovecharía la oportunidad para hacerse famoso?
Un cuento con un final incierto.






Si... esa es la sinopsis. Y aumenta mis ganas de leerlo.
Me lo voy a descargar para ver que tal es.
¿A alguien mas le entraron ganas de buscar el libro? ¿Alguien ya lo leyó?
Déjenme sus comentarios.

Sean felices, lean mucho y lean si los hace felices.
Nos leemos.








2 comentarios:

  1. pues concuerdo contigo suena interesante, si lo encuentras en pdf o si lo tienes me lo puedes mandar - si, soy pobre, no me alcanza ni para los libros - bueno, pues es la primera vez que entro a tu blog y me llamó la atención este post, solo me queda decir que me gusta tu música de fondo eh, adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida! -tranquila yo también soy pobre y leo en pdf- la verdad yo lo encontré en itunes pero si cuando lo lea voy a ver si encuentro el pdf para dejarlo con la reseña, así que si vuelves puedes que te lo encuentres por acá. Gracias por tu visita.

      Eliminar