sábado, 5 de abril de 2014

♥Nuevo Premio




¡Hola, ratones de biblioteca! 
Nos han nominado a Library of dreams ¡a un premio! el Liebster Awar.


¡Estamos mas que felices por este nuevo premio! Y queremos agradecer a Aslan de: Buscando Editorial  por otorgárnoslo.


Estamos sumamente agradecidas, no solo por que nos han nominado, sino por su buena onda y su compañía todo el tiempo. Sus comentarios siempre son bienvenidos.


♥RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE ASLAN:
RESPUESTAS DE MOI:

1.-.¿Por que creaste tu Blog?
      Bueno la verdad es que yo no cree Libary of dream, he conocido a "A" por Internet y le pregunte si la podía ayudar.Uno de mis sueños siempre fue tener un Blog, pero no sabia nada de ellos JAJAJA.

2.-.¿Prefieres libros físicos o e-books?
     Eso es muy sencillo, amo tener los libros en mis manos y poder sentir su exquisito aroma. Pero no me quejo, no siempre puedo comprarme los libros, entonces leo en PDF.

3.-.Si hicieras una fiesta literaria nombra a tres personajes a los que invitarías.
     Bueno eso es difícil, ya que mis amores platónicos (en libros) son muchos, pero creo que invitaría a Patch Cipriano,Travis Maddox y Balthazar More.

4.-.¿Cual ha sido la biografía que mas has disfrutado leer?
      Creo que la biografía de Becca Fitzpatrick, me he sentido muy identificada con ella.Era una niña que leía bajo las sabanas, como yo y sinceramente me ha encantado que lo ponga en su biografía.

5.-.¿Prefieres los días soleados o fríos?
      Bueno, los días soleados tienen su toque mágico, pero AMO  los días fríos y nublados.Lose soy rara, pero es que me encanta ese tipo de clima, como la nieve *-*

6.-.¿Cual ha sido la historia que mas te ha marcado de las leídas en los últimos años?
      Creo que Bajo la Misma Estrella, de John Green.Me ha dejado una huella muy profunda, una lección de vida, cada una de sus frases se calo en mi mente ♥

7.-.¿Te gusta el cine? Nombra tres películas que hayas disfrutados mucho.
       Si amo el cine *-* Bueno, eso es facil:
     -Los juegos del hambre (¡Me encanta esta saga!)
     -Harry Potter 6:El príncipe mestizo (amo todas sus peliculas)
     -Mi villano favorito 2 (amo estas pelis de niños, son muy tiernos)

8.-.¿Estarías dispuest@ a leer novelas de autores noveles?
      ¡Por que no!, siempre es bueno tener nuevas experiencias.

9.-.Recomienda tres libros que te hayan gustado mucho.
     -La Selección, de Kiera Cass.
     -Bajo la Misma Estrella, de John Green.
     -¡Buenos dias Princesa!, de Blue Jeans.

10.-.¿Que opinas de los Blogs Novelas?
        Esta bien, me gustan. Uno de mis escritores favoritos (Blue Jeans) empezó con un Blog Novela. ¡Y míralo ahora!

11.-.¿Como llegaste a mi Blog?
       Bueno la cosa es mas o menos así, yo estaba revisando las notificaciones del blog y me apareció un comentario tuyo y entre a tu blog.        

RESPUESTAS DE A:

1.-.¿Por que creaste tu Blog?
Porque quería un blog donde pudiera estar en contacto con otros lectores y hacer como un pequeño mundo literario que fuera solo mío. Luego leí sobre un concurso donde se necesitaba uno y bueno, encontré mi excusa perfecta.

2.-.¿Prefieres libros físicos o e-books?
Físicos, se ven hermosos en mi repisa, huelen bien y no me dejan ciega  y se siente mucho mejor que leer frente a una pantalla.

3.-.Si hicieras una fiesta literaria nombra a tres personajes a los que invitarías.
 A Patrick las ventajas de ser invisible, a Fred y George Weasley (son gemelos así que los cuento como uno) Harry Potter, y a Alicia El próximo tren a París. Seguro que es una buena fiesta si están ellos *risas*.

4.-.¿Cual ha sido la biografía que mas has disfrutado leer?
J. K Rowling, también me encantó la película sobre su vida. La adoro.

5.-.¿Prefieres los días soleados o fríos?
Fríos, perfecto para acobijarse con un buen libro.

6.-.¿Cual ha sido la historia que mas te ha marcado de las leídas en los últimos años?
No es una pregunta fácil, porque hay muchos buenos libros que han dejado algo de ellos en mi... pero diría que Por trece razones, definitivamente.

7.-.¿Te gusta el cine? Nombra tres películas que hayas disfrutados mucho.
Si, me gusta mucho el cine aunque no voy seguido. Aveces la mayoría de las películas con las que me engancho no son nada nuevas, y casi nadie nunca las ha visto.
>>Amelie.
>>Las ventajas de ser invisible.
>>El club de los cinco.

8.-.¿Estarías dispuest@ a leer novelas de autores noveles?
Aunque antes lo hacía mas que ahora, ¡por supuesto! Después de todo algún día lo seré.

9.-.Recomienda tres libros que te hayan gustado mucho.
>>Harry Potter, sé que todos los han leído pero si no lo has hecho, Harry Potter.
>>Las ventajas de ser invisible
>>Y por eso rompimos

10.-.¿Que opinas de los Blogs Novelas?
La verdad nunca he leído una novela en un blog, Ups... Pero estaría dispuesta por supuesto.

11.-.¿Como llegaste a mi Blog?
Eso está difícil... creo que fue mediante un comentario que me hiciste, si no probablemente lo encontré en otro blog y me pareció guay. 


Blogs a los que se concede el premio:

*Un viaje en papel
*Aprendiendo a leer
*Letras desde Nivaria
*Reading is believing
*¿Había una vez?
*Mariposas de papel y letras
*Entre Libros Y Otras Cosas


♥Preguntas para los nuevos nominados:

1. Si fueras un animal ¿cual serías y por qué?
2. ¿Cual es tu blog favorito en la red?
3. Responde con un libro que te haya hecho llorar.
4. ¿Cual es tu red social favorita?
5. Nombra 3 actores a los que adores.
6. ¿Cual crees que es la mejor hora para leer? ¿o eres de los que leen a toda hora?
7. ¿Que piensas de nuestro Blog?
8. ¿Cual es tu película favorita? ¿Cual es tu parte favorita?
9.  Nombra el primer libro que has leído.
10. ¿Desde cuando lees libros?
11. ¿Eres escritor/a? ¿Cual es tu método de inspiración?

Pronto vamos a avisar a los blogs para que hagan su entrada, gracias de nuevo a Buscando editorial por la nominación, siempre es lindo recibir una.
Lean mucho, y sean felices.
Nos leemos.

NOTA DE A: Sigo pendiente con los premios atrasados por falta de tiempo, lo siento e intentaré ponerme a ello pronto.

1 comentario:

  1. Gracias por la nominación! Te dejo mis respuestas http://reading-instead-sleeping.blogspot.com.ar/2014/04/dos-nominaciones-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar