miércoles, 16 de abril de 2014

Reseña: Finale-Becca Fitzpatrick(Saga Hush Hush) [Por Moi]

Titulo:
         Finale

Autora:
           Becca Fitzpatrick

Saga:
         Hush Hush 4/4

Paginas:
              470

Editorial:
               BLOK, B de Blok

Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inició. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.



Luego de la muerte Hank, una manada de Nephilenes furiosos se abalanza sobre Nora, la nueva líder. Todos desconfían de ella, ya que recuerdan su relación con el "Enemigo". Pero ella esta dispuesta a hacer lo necesario para que la guerra no comience. Con todos sus recuerdos estables, logra crear un maravilloso plan, donde finge una ruptura con Patch para estar con un Nephi, como Scott, su viejo amigo. Un millón de secretos sorprendentes son revelados.
Desgarradores decesos y batallas que te harán llorar serán parte del gran final de la saga mas fabulosa del mundo.


Este libro es tan importante y magnifico como el primero, las victimas de la guerra te dejaran con un enorme vacío :,( ¡lloro! con mis amigas odiamos recordar las cosas que pasan en este libro, sobre todo lo que ya no están en la tierra y subieron para ser ángeles guardianes de sus amigos...
O si, con este libro cry a river y me odiaran por haberlas dejado leerlo, pero no todo es tan malo... solo cuando muren o desaparecen por horas, y te da un ataque al corazón de la desesperación. Pero fuera de eso es tan genial como el resto, ¡y mas que maravilloso! chicas, no es mi culpa que Becca sea mala y mate a todos los personajes que amamos :/ Pero les voy a dejar las ganas de saber que pasa con nuestros amados héroes *-* después de todo el final de la saga. Tiene el epilogo mas bonito del mundo, pero ojala tuviera 20 minutos mas de epilogo e_e su colega es perver ,ok no. Espero que el final les sea tan agradable como a mi al menos la parte que es buena..







Calificación:
5/5 *-*




No hay comentarios:

Publicar un comentario