sábado, 12 de abril de 2014

Reseña: Silence-Becca Fitzpatrick (saga Hush Hush♥ ) [Por Moi]

Titulo:
          Silencio

Titulo original:
                        Silence

Autora:
            Becca Fitzpatrick

Saga:
         Hush Hush 3/4

Paginas:
              412

Editorial:
               Ediciones B, Grupo Z


La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch... han atravesado mundos irreconocibles.... se  han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza... y todo ello por un amor que trasciende los limites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno por el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con un cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

Luego de descubrir gran parte de la vida de Patch, Nora esta fuera de culpas, tan fuera de culpas como a alguien a quien le fue borrada la memoria.No tiene un solo recuerdo de Patch y su secuestro. El chico del que estaba completamente enamorada a sido borrado de su memoria, pero no de su corazón. Unos ojos negros impenetrables son testigos de sus sueños, y lo encuentra, en sus sueños es capaz.Un chico de ojos negros como la noche llamado Jev aparece frecuentemente luego de que encontraran a Nora en las afueras del cementerio de Coldwater Maine. ¿Que es lo que ha pasado? ¿Por que no recuerda nada? ¿Quien es el dueño de esos ojos tan preciosos y cautivadores? ¿Sera cautiva de un truco psicológico?



Creo que Silencio fue el libro de esta saga que mas me hizo llorar, es increíble lo doloroso que me pareció, ella no recordaba nada...nada. Patch había desaparecido súbitamente y al parecer todos lo olvidaron con ella. Luego del desgarrador prologo todo fue dolor.Pero Scott siempre es mi apoyo. Si solo fuera que mi pobre Patch estuviera sano seria mucho mejor, si no recordara el prologo y supiera que las cicatrices cierran y sanan, que las alas vuelven a crecer. Y que mis recuerdos se pueden borrar. pero fuera del dolor que me produce recordar esta parte en la vida de Nora y Patch, todo es tan increíble, mágico y lleno de esa adrenalina que te produce cuando los ojos de Patch se posan en los de Nora, sigue hay...
Bueno, sigo con el #EspecialHushHush y no juego con lo de que sufrí con este libro :,(
pero bueno, el mundo literario no es una fabrica de deseos, al parecer a Becca le costo mucho hacerme sufrir(?


Calificación:
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario