viernes, 11 de abril de 2014

♥Un libro,música y café+ ¡Es oficial! [Por Moi]

¡Hola!  ¿Como están?
Hoy es viernes, y los viernes ¡son oficialmente para "Un libro,música y café"!
No se ustedes pero yo estoy muy emocionada :3
Con A, estamos pensando muy seriamente en retomar el antiguo calendario semanal, 
¿Ustedes que opinan de eso?
¡A mi me parece genial!
Bueno me dejo de rodeos y hago lo que en realidad corresponde en esta sección del blog. 


Enrique Iglesias-Alguien soy yo
Esta canción es muy importante para mi, significa mucho cada una de sus palabras.Me siento muy identificada con esta canción.Mi mama ama a Enrique y me críe escuchándolo, pero esta canción en particular siempre fue mi favorita, es que estoy enamora creo y siento que mi relación con el es así, como en la canción.


Sleep Whit Sirens-Iris (cover)

Bueno, últimamente tengo una obsesión con esta canción.Creo que les dije que estaba un poco enamorada, y como creo que mi relación con el es como describe Enrique en Alguien soy yo, y la verdad lo único que quiero es que el se de cuenta de mi existencia aunque todo este destinado a terminar, pero no quiero que el mundo me vea porque se que la gente no entiendo lo que pasa por la cabeza de una chica de 13 años, y creen que nosotros somos muy jóvenes para saber cosas como el amor.Pero están equivocados, pero que mas da, total siempre se sufre con el primer amor, aunque seria lindo que dure para toda la vida, como Nora y Patch, el fue su primer y ultimo amor ♥


Se que no son las canciones mas alegres del mundo, pero últimamente me siento un poco bacía mas que nada en el amor y bueno, uno de mis canales para dejar surgir mis penas sin tratar de tirarme de un puente, es la música.Porque creo que mi inspiración solo aparece cuando se le da la regalada gana y al parecer no se le da la gana.Pero el mundo no es una fabrica de deseos, ya lo ha dicho John Green en Bajo la Misma Estrella, así que espero que les gusten las canciones, porque a mi me fascinan.

¡Les mando un beso enorme y nos vemos pronto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario