sábado, 12 de abril de 2014

♥Una recomendación especial de A





¡Buenas tardes, ratones de bibilioteca!
¡Feliz sábado! parece que Moi estuvo bastante activa esta semana ¿no? Espero que les gusten sus nuevas reseñas y dejen sus comentarios. 
Hoy estoy terminando de leer El psicoanalista ya que por estar enferma me han abandonado en casa... El lado bueno es que hay calma para leer, y decidí pasar por aquí para dejarles una recomendación de un nuevo blog. 

El nombre del blog es Literatura y música y pertenece a un amigo muy talentoso, y un gran lector, que ademas de dedicar su blog a lo que ya por el nombre sabrán, está escribiendo una novela y comenzará a publicarla allí. Así que les pido que le den una oportunidad, y pierdan unos minutos de su tiempo en visitar su página... solo es hacer clic en el nombre del blog... vamos, sin miedo.
Si les agrada pueden suscribirse y compartirlo. Y sé que a él le gustaría mucho llenarse de visitas de verdaderos lectores como sé que todos ustedes lo son. Quizá vuelva a hablarles de su blog en alguna entrada, y espero que lo visiten y le dejen sus opiniones. Déjenle la dirección de su blog si quieren que les devuelva la suscripción. 

Soy una mentirosa, que dice que va a subir reseña entre semana, lo siento mucho. Pero me voy a esforzar mas por tomarme el tiempo que se debe para ponerme a ello. Dentro de una semana ya voy a estar de vuelta en la escuela, y espero bien de salud y probablemente ya no esté todos los días... pero voy a encontrar tiempo, no se preocupen.
Sigan teniendo un lindo fin de semana.

Lean mucho, sean felices y lean si los hace felices.
Nos leemos.






2 comentarios:

  1. Hola como estas?? te nomine a un premio en mi blog (haber si sigues mi blog, yo ya sigo el tuyo) un beso desde Bolivia!! :)
    http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/2014/04/liebster-blog-award-me-nominaron.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos del blog http://noeresunatristehistoria.blogspot.com/2014/04/nominados-al-premio-lba-liebster-blog.html y te hemos nominado a los premios LBA (Liebster Blog Awards), te esperamos en nuestro blog para que te informes más, beso!

    ResponderEliminar