miércoles, 9 de abril de 2014

♥♥♥¡Nuevo premio!♥♥♥

¡Hola!
¡Estamos mas que felices por este premio!

Este premio nos fue otorgado por: Buscando Editorial



Debo admitir que este Blog le debe mucho a Buscando Editorial y a su creadora :D en serio te adoro Aslan G
Bueno aquí van los pasos requeridos:
1.-.Agradecer a el blog que te nomino
2.-.Sacar fotos de la estantería mostrando tus libros.
3.-.Responder con fotos de tus libros a las tres preguntas.
4.-.Nominar a otros blogs.
5.-.Realizar tres preguntas (Creativas)
6.-.En caso que no se pueda contestar a alguna pregunta, escribir en un papel "No tengo lo que corresponde,según la pregunta"

Sacar fotos de la estantería mostrando tus libros:
Mis Libros *-*, son 21 en total, pero ando de bibliotecaria, ya que preste 3 de mis libros :p
Mis respuestas a las tres preguntas:
1.-.Un libro cuyo tema no te haya parecido tan original.
      Bueno, el tema del chico malo que se enamora de la "inofensiva" chica del colegio/universidad, es uno de los temas mas gastados, pero eso no significa que no ame esos libros.En este caso elegí Beautiful Disaster, de Jaime Mc.Guire. Amo este libro, pero el tema no es el mas original :p
2.-.Un libro que te encante todo: portada y temática.
Esa esta difícil...pero creo que elegiré a Hush Hush de Becca Fitzpatrick. ¡Amo esa saga con mi alma! Fue uno de los primeros libros que me introdujo en el genero literario.Para un comienzo fue muy atraparte, de ese día en mas jamas es soltado un libro ese dia fue el 7 de mayo del año pasado, para mi cumpleaños n°13 
Es increíble y estaba viendo que no hay reseña en el blog, así que luego hago una de Hush Hush ;)
Esta foto es un poco vieja :p JAJAJAJA no había armado mi cama ese día, ¡que plato!
3.-.Un libro cuya portada no parezca tener relación con la temática que trata:
Bueno, eso si que es dificil...em no se, por hay yo soy bruta o algo así.Pero creo que Bajo la Misma Estrella de John Green es el indicado.No entiendo la portada mas que nada, ¿por que tiene nubes? Se que cuando uno hablas de Bajo la Misma Estrella siempre tiene una nubesitas por detrás o algo así, pero bueno no se... 

MIS NOMINADOS SON:

MIS PREGUNTAS SON:
1.-.¿Si tuvieras que leer el mismo libro el resto de tu vida, cual seria?
2.-.¿Cual fue el primer libro que te compraste?
3.-.Libro a el que juzgaste por su portada y no era lo que parecía.

A TODOS LOS NOMINADOS, ¡RECUERDEN QUE DEBEN CUMPLIR CON LAS NORMAS!

¡Gracias a todos! ¡os mando un beso enorme! 
Los queremos mucho 


2 comentarios:

  1. Hola me gustaría que pasaras por mi blog
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/
    Me haría muy feliz que dejaras tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ¡Claro! ya me voy por tu blog ;) besitos :*

      Eliminar