viernes, 25 de abril de 2014

♥Un libro,música y cafe [Por Moi]

¡Hola!
¿Como han estado?
Yo me estoy congelando, hace demasiado frió en Bs.As.
Hoy es dia de Un libro,musica y cafe
Creo que todos saben que significa e_e 
¡SI! Musica por aqui, musica por haya
Bueno empiezo con lo que corresponde :D

Forever and Always- Parachute
:,3 esta canción, esta historia de amor, es incomparable
no hay historia mas preciosa que la que describe Forever and Alaways, es el final de la historia de amor mas preciosa que la tierra pudo ver, y me da tanta felicidad, tanta esperanza...



You & I- One Direction
Esta canción es super romántica, me encanta, ¡la letra es tan perfecta! 
Me encantaría tener un amor tan puro como ese, lleno de fuerza, un amor que no baje los brazos frente a las adversidades, que siempre luche el uno por el otro. 

Bueno, ¿que les parecieron las dos canciones de hoy?
Llenas de lucha y amor, llenas de preciosos versos, tan inspiradores, tan devastadores.
Llenos de la esperanza que a mi me gusta buscar, la esperanza que me da un tal vez... un amor de vida eterna, sin ningún limite.
¡Ya me puse romántica!
*-*
Bueno me voy antes de empezar a soltar lagrimas...
¡Os amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario