sábado, 12 de abril de 2014

Reseña: Crescendo-Becca Fitzpatrick (saga Hush Hush♥ ) [Por Moi]

Titulo:
         Crescendo

Autora:
           Becca Fitzpatrick

Saga:
        Hush Hush 2/4

Paginas:
            405

Editorial:
             Ediciones B, Grupo Z



¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.




A pasado un mes desde el incidente con Chauncey Langueais en el gimnasio del instituto.instituto. Nora y Patch se la pasan juntos de un lado a otro, están por empezar las vacaciones de verano y al parecer serán las vacaciones de verano mas largas de la vida de mi amado Patch y bueno Norita Grey.Misteriosas persecuciones a Marcie Miller, empiezan a surgir por parte de Patch, ¿Pero que hace Patch persiguiendo a Marcie, cuando es el ángel guardián de Nora? Las cosas se empiezan a poner frías y la distancia cada día es mas larga,  pero un salvavidas le es arrojado a Nora. Su "amigo" de la infancia Scott Parnell, retorna a Coldwater Maine, llevando a Nora de un lado para otro. El viejo amigo de Patch Rixon ¡comienza a salir con Vee! ¡Si! ¡Vee tiene NOVIO! y la pobre Norita se queda sin novio, Patch huye a los brazos de la cerda anorexia. ¿Sera que Patch y Nora volverán a ser los de antes?






La saga Hush Hush es una de mi favoritas, y si tuviera que enumerar o decir cual de todos me gusto menos, fue este. Nora se queda sin Patch, mi vida no tubo sentido por algunos capítulos, pero bueno Becca me ha hecho la vida imposible desde que vi la reseña en una pagina de novelas en Facebook. Lo mas bonito de este libro es que conocí a Scott Parnell, es el mejor amigo que existe en el planeta tierra, lo amo con el alma. Vee tiene novio otra vez y bueno, nosotras trabajamos... Pero es tan indescriptible que no puedo hablar sin hacer spoiler, lo se soy muy injusta, pero esta saga es el comienzo de mi vida literaria.
Si se han dado cuenta estoy haciendo las reseñas de todos los libros de la saga Hush Hush como un especial de fin de semana.Espero que les agrade mi especial *-* a mi me pareció genial compartir una de mis sagas favoritas con ustedes :3 Espero que comente que les pareció la saga si ya la leyeron y si no comiencen a leerla por que su aquí presente Autora es Fallen Archangel. Así que si, bueno yo sigo con su especial y mi amada lista de recuerdos :3 os mando un saludo very corto por que en unos minutos volvemos a estar juntos 



Calificación
4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario