miércoles, 23 de abril de 2014

♥Miércoles de Autor-Kiera Cass [Por Moi]

Kiera Cass, escritora americana, es conocida por sus libros dedicados a la literatura para jóvenes adultos. Nació y creció en Carolina del Sur, en 1983, de padre puertorriqueño. 
Se graduó en la Universidad de Radford y actualmente vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. Es autora de la trilogía La selección, en la lista de bestseller del The New York Times,  compuesta por: La selección (The selection, 2012), La élite (The elite, 2013) y The one (2014). 
En mayo de 2013 Cass anunció que está trabajando en una nueva serie titulada 238, que se publicará a través de Harper Collins. 


¡Hola!
¿como están ratoncitos de biblioteca?
yo excelente, hoy como verán toca 
"Miércoles de Autor"
y bueno, eh elegido a Kiera Cass, la escritora de la saga La Selección.
La Seleccion es una de mis sagas preferidas, y como es una de mis sagas preferidas, Kiera es una de mis escritoras favoritas e_e 
Con lo que a mi respecta, es una escritora magnifica, de verdad que me sentí en el palacio,
sentí el odio y el amor. Y espero seguir haciéndolo, ya que faltan 14 días para el estreno del ultimo libro de la saga, y sinceramente me estoy desesperando.
¿Y ustedes que opinan de esta magnifica escritora? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario