viernes, 11 de abril de 2014

Reseña: Hush Hush-Becca Fitzpatrick ♥ [Por Moi]

Titulo:
         Hush Hush

Autora:
           Becca Fitzpatrick

Saga:
        Hush Hush 1/4

Paginas:
            364

Editorial:
             Ediciones B, Grupo Z


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.

Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.


Bueno, el libro empieza un tanto raro, con un prologo en otro tiempo pero vale la pena leer los prólogos de esta saga, sino leíste el prologo no entendes nada. La cosa es mas o menos así, Nora es la típica chica cerebrito, si el profesor hace una pregunta esta ella para responderla.Pero un día, el entrenador como le decían siempre decide cambiarlos de lugar.lugar. Nora sabia todos los nombres de sus compañeros, menos de uno, vieron el chico que se sienta atrás solo y que jamas lo escuchas hablar en clase, bueno, a ella le toca sentarse con el, se llama Patch y ¡es el tipo de hombre perfecto! pero es muy intimidante, da miedo, hay que decirlo.A la pobre eh inocente Nora, le empiezan a pasar un millón de cosas malisimas, y un tipo mas que aterrador aparece en el plano A, va encapuchado y planea algo horrible, o eso cree Nora. Todas sus sospechas van dirigidas a su nuevo compañero de pupitre, si a mi amado Patch. Pero, ¿Tendrá razón Nora? ¿Sera que Patch es un asesino en serie que va tras de ella? Todo eso y mas en Hush Hush JAJAJAJA perdón no aguante la tentación.

Este es uno de mis libros preferidos, fue uno de los libros que me sumergió en el mundo de la fantasía, me deje llevar mucho por la historia de amor de estos dos increíbles personajes.Sinceramente amo este libro, y se los recomiendo a muerte.Pero bueno, yo no puedo decidir por ustedes, pero si fuera por mi todos en este planeta trendrian que leer, esta saga y muchas, muchísimas mas. Mi opinión es un testamento de cinco paginas en tamaño carpeta n° 6, así que solo voy a decir unas cuantas palabritas sin sentido.¡Por favor lean esta saga de libros, es maravillosa, la amo con mi alma y la cuido como si fueran bebes! Creo que con eso digo todo. Este es el comienzo de algo fuera de serie, que te transporta a la costa de Coldwater Maine. En una guerra sin fin, bueno si tiene fin, pero eso lo dejamos para mas tarde.Yo jamas hubiera creído que un libro podría ser tan hermoso y mágico hasta que leí Hush Hush, y siempre le voy a estar eternamente agradecida a mi mama (por comprarme el libro) y a Becca (por escribirlo obviamente).Fue mi ultimo regalo de cumpleaños del año pasado, y desde entonces no deje de leer ni un minuto.
Con este libro se pueden sentir muchas cosas el amor, la atracción, el miedo, el vértigo a las alturas, cada respiración y cada palabra. Si tuviera que leer un solo libro el resto de mi vida, seria este.

  Calificación 5/5 
 ¡Se los super recomiendo!




2 comentarios:

  1. Estos libros me llaman mucho la atención... Sé que este año no los leeré, pero espero hacerlo el próximo :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas hacerte un tiempo :3 yo amo esta saga y les tengo una sorpresa de fin de semana :D Si tienes la oportunidad de leerlo, hazlo no te arrepentirás JAMAS
    Gracias por tu comentario *-* Besitos

    ResponderEliminar