viernes, 4 de abril de 2014

♥Un libro, música y café + No son excusas

¡Hola ratones de biblioteca! hace tiempo que no me aparezco y lo siento muchísimo, pero Moi no los ha dejado solos ¿verdad?
Hace poco cambie la playlist, la verdad  que esas canciones ya me sacaban canas verdes... claro que cuando las puse me gustaban, pero escucharlas cada vez que editaba, o escribía... bueno. 
Espero que les gusten las nuevas canciones ya cuando nos fastidien las cambiamos.
No es por darme excusas pero ahora tampoco puedo estar mucho por acá ya que estoy enferma y tengo un largo y aburrido reposo (lo único bueno es tiempo para leer claro) y ademas mi computadora se apaga cada 20 minutos, y siempre pierdo casi todo lo que escribo, es muy frustrante.
Ahora me paso para actualizar la lista de retos y esas cosas... pero casi no tengo tiempo ni fuerza para escribir... así que después del montón de pruebas que tendré que reponer espero tener tiempo para volver y darles libros para leer.
Hoy por ser viernes, se me ha ocurrido volver con un par de canciones con las que no me canso de darle al botón de replay ya que hace tiempo que no traía esta sección y siempre me gustó bastante.
Espero que se porten bien con Moi, y recuperarme para escribir mas reseñas.

Vamos con las canciones:


Amo, amo esta canción estoy totalmente obsesionada.


Esta canción me parece muy hermosa, aunque conozco a algunos que piensan que es deprimente. Pero a mi oficialmente me gusta mucho.


Espero que les guste al menos una, y si quieres recomendarme alguna canción para leer puedes dejarme el nombre en un comentario.
¡Lean mucho y sean felices!♥

2 comentarios: