viernes, 18 de abril de 2014

♥Un libro,música y café+Saluditos [Por Moi]


¡Hola! ¿Como están?
No saben cuanto los extraño :3
Es que si no les a dicho A, yo Moi  estoy creando mi propio blog,
pero eso no significa que me vaya, tampoco estoy peleada con A, solo es que me gustaba la idea de tener un lugar propio, por si algún día con A nos desconocemos.
Pero, quien sabe :/
si alguien quiere pasar por mi blog, aqui les dejo el link:
Bueno, ahora viene la parte correspondiente a esta sección :D

Me Quiero Enamorar- Jesse y Joy
Creo que el la letra ya dice mucho. Si no recuerdo mal la semana pasada puse unas canciones en las que declaro que estoy enamorada, pero jamas en mi vida tuve novio, y tampoco di mi primer beso. Así que para mi todo eso es un gran misterio, que deseo descubrir, me quiero enamorar y quiero que sea correspondido. Pero no es así de fácil, así que solo espero pacientemente 

Mientes Tan Bien- Sin Banderas
Bueno, todas mis canciones románticas están relacionadas con la misma persona, y esta en particular es cuando me habla, siempre siento que me esta mintiendo, pero el sigue siendo mi aire, y creo todo lo que dice aunque me mienta y sepa que el esta con alguien mas, eso me parte el alma. Pero todavía tengo una vida entera para enamorarme, pero es mi primer amor y siempre dicen que el primer amor duele y mas cuando no es correspondido. Y el no me corresponde, pero a veces tiene esos pequeños momentos en los que siento que solo esta conmigo y se olvida del resto del mundo, eso me confunde y mucho.

Creo que siempre que hago este segmento me pongo romanticona y melancólica, pero son las canciones. La música es mi mundo, tanto como los libros que leo, siempre quise ser cantante desde pequeña me han dicho que canto lindo, pero no confió en mi misma, y eso es un problema grave, hasta me da pánico escénico. Un cantante no puede tener pánico escénico D: pero que se le va hacer.
¡os mando un beso enorme!
Espero que las canciones les hayan gustado tanto como a mi me gustan ;)



2 comentarios:

  1. Enseguida me paso a tu nuevo blog, me encanta la de "me quiero enamorar" es hermosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, siempre que la pongo mi mama me mira con cara de picara O.o es raro pero cómico JAJAJAJA

      Eliminar